Programa de Prevención

SERVICIOS PARA EMPRESAS SIN SISTEMA DE PREVENCIÓN IMPLEMENTADO

Evaluación de Riesgo

IUSTUM realiza un levantamiento de su realidad organizacional que identifica los riesgos y procesos que existen en la organización, enfocados en minimizarlos o mitigarlos. Una vez hecho este levantamiento de información, confeccionamos un manual de políticas y procedimientos de acuerdo al giro o realidad de cada cliente, haciendo accesible la gestión de la ética.

Confección de Manual de Sistema de Prevención Antilavado y Anticorrupción

IUSTUM confecciona y hace entrega de este Manual. Dando un valor actualizado a su organización mediante la implementación de un sistema de prevención, el cual detalla cómo proceder en cada situación de riesgo, diseñado específicamente para cada negocio y sus necesidades.

Capacitación

IUSTUM capacitará a todos los funcionarios o empleados de su organización, respecto a la implementación y funcionamiento del Sistema de Prevención. Además,  realiza reentrenamiento a su personal respecto de actualización de la norma vigente e instructivos del órgano fiscalizador, complementándolos con ejemplos o casuística en señales de alertas conforme al sector económico.

Las Capacitaciones y reentrenamiento se plasman en una presentación digital con material relativo a lo solicitado por el cliente

×