Programa Implementado

Mejoramiento del Manual Implementado

IUSTUM analiza, rediseña y da un valor actualizado a su manual, levantando un sistema de  prevención, detallando como proceder en una situación de riesgo ante la detección de una señal de alerta,  conforme a su sector económico  y sus necesidades.

 

Capacitación

IUSTUM reentrena a todos los funcionarios o empleados de su organización, respecto a la implementación y funcionamiento del Sistema de Prevención. Entregando conocimientos de actualizaciones de la norma vigente e instructivos del órgano fiscalizador, complementándolos con ejemplos o casuística en señales de alertas conforme al sector económico.

Las Capacitaciones y reentrenamiento se plasman en una presentación digital con material relativo a lo solicitado por el cliente. 

 

Reestructuración

IUSTUM asesora y corrige los cambios que deba ejecutar del Sistema de Prevención, conforme a modificaciones o actualizaciones de la Ley o Instructivos, sumado a observaciones que deba realizar en el marco de una fiscalización del ente fiscalizador (UAF).

 

IUSTUM mediante un plan de acción dará en razón de los cambios una inmediata solución, o bien, corrección a su Sistema de Prevención.

×